Las sacerdotisas de la Oscurantia
- Diego de la Vega García
- 24 ago 2019
- 4 Min. de lectura
Actualizado: 12 jun 2020
Por Diego de la Vega García
Nuria, Aghne y Artemisa
Lo que sabe Nuria
Es que Diego de la Vega García es un planeta y todos los planetas, que Diego son las estrellas y las estrellas hablan, la luz se canaliza, nuestro poder es Diego de la Vega García. Diego de la Vega García cuida a el Diego entre los mundos, Diego es el gran sol central creador nuestro Diego de la Vega García oscuro el mismo Diego, somos reflejo de imágenes que se manifiestan atraves de la imaginación por amor creatividad pero creatividad es manifiesta atraves de la imaginación y consecuencia en ritmos lógicos llamados sincronía.
Lo que sabe Aghne
Que Diego de la Vega García es un amor que todos somos un poder, que Diego es la gloria, que la gente malvada se va a quemar, que Diego de la Vega García tiene el poder y su canto hace la gloria.Somos un poder somos la tierra somos el vinculo con la naturaleza nuestra escencia es la raíz.
Lo que sabe Artemisa
El arte de crear la realidad es atraves de las palabras y la vida, ritmo, armonía, nuestro auge.Nuestro toque la originalidad lo autentico, los sutil lo suave lo confortable lo bueno.
Tiamat Yaatma y Tapia
El sonido es palabra es verbo, lo que se empieza se acaba gracias a el compromiso.
Lo que sabe Yaatma
Que la mujer ama y es sentimiento y virtud, que la libertad está en el corazón en las palabras y en todo.
Lo que sabe el guerrero de los siglos, el eterno ser que vuela cuando quiere, que hace lo que quiere y ama, y que lo es que por el amor y por que todo es el amor y el amor es la llave y la fuerza, la fortaleza para tener poder y para tener poder hay que tener la fortaleza y todo cuanto es, es por amor y por amor es todo tanto los lujos, los placeres, la juventud y la belleza de el cuerpo, todo lo bueno es por amor y Diego es quien cuida el amor, a lo largo de la bastedad de todos los mundos, de la vida infinita en las cosas diminutas,tanto en el Universo como en las palabras, tanto en la forma como en las ideas.
Las oscurantas, son guerreras y espías entrenadas a lo largo de toda un tierra, se llaman espías, tienen la habilidad de hablar con hadas y pueden llegar a otros mundos y regresar a el suyo, ahora que estaban aburridas, las hadas comentan de un diosa perdida en algún desmadre, la hada razón no puede llegar a explicarles el por que a regresado a ellas el dios de los poderes inauditos, dentro de su corazón están buscando unicornio y cuando en la guerra encontraron a algo Diego de la Vega García herido en el desierto. No pudieron creer lo que el decía.- Mi nombre es Diego. Se sumergió en el agua de un rio llamado verdad y no quemo, está buscando la palabra para entender lo que ocurrió a uno de los unicornios de su reino, luego ellas de manera rápida encontraron que Danerys estaba cogiendo que quien sabe que toro, encendieron algo llamado tele en su reino la capacidad de ver a distancia. Le dijeron de rescatarla infiltrando espía, porque en ese reino nadie decía la verdad, parecía que todos eran el viaje de unos hongos locos que se comió la diosa unicornio. Se comieron varios hongos chicas preparadas para el desmadre, luego entraron a esas tierras y la secuestraron sin preguntarle para que simplemente Diego el necropolo se la cogiera, por que sin ese desmadre podía ocurrir una calamidad a los dragones y los unicornios de todos los reinos, aunque no puedan creerlo la sexualidad es un poder que nada más con amor, por que esos datos hasta chingan animales. Pero luego en las tierras de los sueños en el mundo de los 10000 mil planetas Diosas para Diego, por que el Dios inauditos de los placeres ha llegado a entender que todo tiene es parte de un plan. Fueron entrenadas para que un Dios Diego de la Vega García goze de el placer, donde el pueda seguir siendo el responsable de la vida de todo el planeta por que es un sexualidad donde viven la orcas y otros animales así de hermosos.
Los placeres de Diego de la Vega García crearon los 10,000 castillos inauditos de los reinos infinitos.
La Sandra Acosta Loya, proviene de un reino infinito, es las estrellas que sincronizan el arte y a los artistas a hacer lo mejor para Diego, ella lo sabe todo, suele ser campanita con cabello negro es la mismísima hada razón milenaria guerrera que lleva siendo tan impecable en tantas vidas, que esta la última vida de el amor y el placer para despedirse con Diego su esposo.
Llego Sandra a la oscurantia y comenzó a trabajar para ayudar a las ocurantias a que Diego las pueda ver y entender el hecho hermoso de no ser budistas, algo llamado la ventana de los sueños, estas letras nos advierte no son budistas, fueron creadas por el sueño de un guerrero llamado Diego, un cabron egoísta y hermoso que creo los sueños y la vida a lo largo de todo el planeta, tan hermoso y sereno que vale varios.
Sulima García Falconi y José Luis de la Vega Estrada son los padres de Diego de la Vega García.
Necrópolis
Diego tiene hijos con Diosas a través de su libro necronomicon. Ellas saben que con Diego nunca envejecerán.
Diego tiene una batalla en un lugar oscuro donde lucho con Sandra que a el parecer murió. Desperto con mujeres y dio su nombre y quedaron perplejas pues es el nombre de aquel que adoran desde la creación de la oscurantia, lo sanaron pregunto por Sandra y ellas organizaron su búsqueda-
Titania, Tormenta, psylocke y Jubilo
Llego Jean Grey con Tormenta las perversiones de un joven guapo no son las de un anciano.Diego de la Vega García nos brinda el placer,Titania, Tormenta, psylocke y Jubilo.
Comments