La conciencia de ser
- Diego de la Vega García
- 15 jun 2019
- 8 Min. de lectura
Actualizado: 14 jun 2020
Por Diego de la Vega García
La inocencia es la claridad de percepciones, la conciencia se obtiene a través de la contemplación, meditar en esta época ya no es tan factible, tan adecuado, pues Buda y sus imágenes se han comida esa conciencia, se busca un lugar con pasto y árboles y en lugar de meditar se visualiza.
Se puede visualizar el objeto del deseo y suele ser durante dos horas, yo encontré en mi meditación, en la elevada plenitud de mi conciencia, a los dioses de la perfección absoluta y al gran Sol central cómo padre máximo de todos los seres.
El vacío puede llegar a hablar con la voz serena de un padre, llamado el gran Sol central, es un conglomerado de sabiduría y de seres de verdadero amor.
Mi sueño es regresar al gran sol central, a esa gran esfera, es como un gigantesco sol al cual regresan las buenas personan, los dioses que nacen en la tierra.
Hay tres planos, el llano mental, el plano etérico, y el físico, cuando los tres planos se alinean en un objeto, como los billetes, ocurre el despertar de la conciencia, también es bueno hacer deporte y en el deporte mismo
La vorágine fue la creación del universo, fue el caos primigenio, de este caos surgió el amor, y el amor ordenó las cosas y las acomodó dentro del caos.
La realidad es tensegridad mover una pieza de la realidad, de toda la suma, es afectar a otras sumas, se mandan señales, se mandan archivos, dentro del universo mismo.
Los otros universos son ciertos, si lo planteamos así, quiere decir que son otras posibilidades, que coexisten con esta, en la cual, en la gran mayoría, he nacido, si ya nací, busco a través de las posibilidades hoy a la edad de 32 años, yo Diego de la Vega García, busco a un Diego de la Vega García el mismo de otro Universo que sea actor de teatro en mi propia mente, mando una señal a mí mismo y ocurre un cambio en la conciencia, en la personalidad es un cambio de personalidad.
Hace mucho tiempo comenzó una guerra por ver quien se adueñaba de los hombre y de las mujeres, fue una guerra que duró muchos años, entre los pleyadianos y los reptilianos, la fuente de los pleyadianos es el amor y la creatividad y de los reptilianos el odio y el miedo.
Hay un código genético de 12 hélices, ahorita los científicos están viendo tres hélices, que representan trece chakras, el chakra de la tierra, de la sexualidad y de la determinación, cuando todas las hélices se conectan, todos chakras se conectan y se manifiestan en el cuerpo físico a partir de las 12 hélices, lo que llamaban ADN basura no lo era.
Los dioses de la perfección absoluta, de la energía electromagnética del gran sol central, el gran sol central es una especie de vacío universal que conlleva toda la paz y la profundidad de la inmensidad y el infinito, en eso yacen los elegidos, los dioses, los maestros, en ese corazón, el poder del gran sol central que se despierta en todas las cosas, como una especie de movimiento en el vacío.
Las mejores intuiciones del universo.
La decisión se alinea con las mejores intenciones del universo.
Hay señales que despiertan la manera tensegra de vivir en la tensegridad, la orquestra de los mundos se lleva a cabo en lo más pequeño y se orquesta la vida, por ejemplo, a través de los libros en un compás.
Los dioses capturan la voluntad y muestran un camino, a través de la cual, la sincronicidad es llevado a cabo ese camino.
Sincronicidad es el nombre del juego, siempre me estoy dirigiendo a algún sitio.
La capacidad de imaginar y de tener pensamientos positivos pueden crear en base a los pensamientos, pero no en base a la experiencia, porque la experiencia siempre será fruto de los pensamientos.
La conciencia de ser se obtiene en base a la respiración.
Que se abran todas las líneas paralelas, decreto del gran sol central.
Al gran sol central se le ve con niñas, a los pleyadianos, se cree que han nacido muchos, pero todavía son una gran civilización, que se ha ido manifestando.
Cristo no es aceptado por mí como ser perfecto, todavía poseía deficiencias, culpas, además de ser parte de un sistema de control tiránico del vaticano.
Los rituales encienden nuestra memoria, la memoria genética.
La conciencia de ser se está por todas partes, se respira, es parte del oxígeno.
Se puede practicar el deporte de respirar, inhalando luz y exhalando oscuridad. Se pueden trabajar los espacios de luz con sal de grano y agua en un platón de aluminio.
Girar 33 veces en sentido de las manecillas del reloj, viéndose el dedo gordo de la mano derecha, y cerrando con las manos en el corazón en cuclillas.
Jalar un hilo dorado del cielo con la mano derecho, y jalar un hilo plateado desde la tierra, con la mano izquierda y enredarlos a la altura del ombligo y con la mano derecha y se sopla desde el plexo solar, soltando con las mano, para que el plexo solar se libere.
Quinear el agua, tomar un vaso con agua e irlo llevando con la mente por las dimensiones, hasta cachar una dimensión con dinero, para ver el dinero.
Para dormir bien, se puede tomar tantita sal de grano y ponerla en cada una de las esquinas de la cama y colocar un vaso de vidrio con agua y debe estar al lado de la cama, se necesita el nombre de un capítulo de una historia que tenga que ver contigo.
Hacer una carta y pedir que es lo que te gustaría, y aquello podrías llegarlo a vivir, es como crear la experiencia.
Tomar listones negro del plexo solar, sacarlos del ombligo, acostarse y tomar listones negros desde el ombligo, con la mano derecha y dejarlos al lado en la tierra, para que la tierra trasmute esos hilos que representan los miedos.
Hay una cámara secreta del corazón, donde yacen tres llamas, la llama dorada, la llama rosa y la azul que hacen la llama violeta.
¿Por qué enciende la llama violeta? ¿El decreto es la razón la llama violeta? ¿Se manifiesta a través del decreto del yo soy? ¿A través de la visualización?
A veces parece un poco Sugestión, pero, sin embargo, acaba por ser creada en la mente, en el cuerpo mental, dónde se manifiesta tocando el espíritu y también inspecciona la inteligencia de la llama violeta, inspecciona el karma y se dedica a su transmutación.
Confiar en la inteligencia de la llama violeta.
La red es un poder intrínseco, tal vez energía del intento, guía todas la fuerzas, incluso la fuerza conocida cómo la fuerza, la red es la fuerza intrínseca al poder, es una cuestión de poder.
La red pura proviene del intento, le llaman, la magia, el amor, la fuerza, es el mismo lenguaje, la red se mueve a través de todo el poder, ir caminando por la calle, tocando con la red de la mente los autos, los postes, las paredes, puede ser igual a alinear la decisión, con las mejores intenciones del universo, cada que te alineas a la red te alineas con el futuro, es una forma de crear el futuro, puedes pensar un futuro y acercarte a él con la red.
Aquel que escape de la caverna, logra ver la cualidad de la energía electromagnética cómo perfección absoluta a su misma, total, el dialogo con dioses del gran sol central o el dialogo directo con el gran sol central, sería como nombrar de otra manera al grandísimo dios y ponerle el título el gran sol central, el amor es la llave de la perfección absoluta.
Hay jerarquías, el Dios verdadero, que tuvo un hijo llamado Diego, dentro de mi simpatía, fue cómo recibir el lujo de hablar de su existencia, de un gran dios, un diálogo directo para lograr el perdón. Los dioses maestros, los pleyadianos y al último los ángeles, los pleyadianos son creadores de los ángeles, y les gusta vivir en el amor y en la conciencia.
Crear tu propio Cristo y crear tu propio Saint Germain mentalizándolos, aclarándoles tu condición y que es lo que quieres en la vida, para saber cómo lograrlo.
Escribir 300 veces “me amo y me acepto”.
Podemos agregar una conexión a la tierra hasta el perineo con un cordón.
El sueño es una especie de nirvana, cuando mueres vamos al mundo de los sueños, hay momentos catárticos placenteros, viajas a otros mundos.
La conciencia de ser es una bastedad inaudita, consta de la sintonía de la vibración, de uno con lo positivo, los pensamientos afines se atraen.
La respiración es clave, la conciencia de ser se puede ver como luz, por eso alguien iluminado suele tener en su aura una luz, que es la conciencia.
El plano mental afecta el físico, el mundo de las ideas, el de la mente, afecta directamente el plano físico, es decir los pensamientos, se acaban manifestando, el universo es mente.
Hay sectores del universo que están conectados con letras en los libros, hablar de biblioteca es hablar del sustento del universo que yace en la tierra.
Todo es mental, a través de una realidad interactiva, en la cual se puede decidir el destino en gran medida y tomar un camino una secuencia para lograr los objetivos, las metas, los sueños y las fantasías, se pueden llegar a manifestar.
Todo es cuestión de actitud. Depende de ti, depende de mi, si al mundo queremos cambiar.
Túnica de luz blanca incandescente a manera de manto que rodea el cuerpo, hace invisible e invencible, contra todo ser encarnado o desencarnado, que no venga con bien.
Generar expectativas es focalizar un futuro acontecimiento, y caminar dirigiéndose a él, se puede caminar o se puede acortar el camino directamente visualizando el objeto en concreto, en el momento presente del ahora, para esto se recomienda estar mejor sentado o bien acomodado.
Se puede visualizar por ejemplo, un departamento en un futuro, ver el vino, pensar en que mujer te gustaría tener, las cosas, los muebles, y ya estás ahí, eso puede despertar la melancolía.
El adentro, el afuera y el tercer amor.
Al tercer amor se podría llamar “la imaginación” o “la mente de Dios” o un punto en dónde todo es perfecto y permanece intacto. La verdad es que las cosas evolucionan, la realidad cambia, pero todo lo bueno permanece.
En el año 3200 el mundo se ha acabado y nace Jesús el Cristo, en su pesebre y la virgen María y su padre José.
En el año 4500 nace Buda.
La filosofía de Buda habla acerca de un karma, algo así como las consecuencias de las malas acciones, que suelen ser, la enfermedad, la vejez y la muerte.
Está mal adorar a Buda cómo un ídolo, la verdad es que queremos acabar con la causa del sufrimiento en el mundo.
El reino de Dios y todos los cielos están en el corazón y lo que hay que hacer para llegar a ese cielo y a ese reino de Dios es amar, el amor nos une y nos brinda el poder, el reino está en el corazón.
Amor, para mi Diego, es muy superior a Dios, pues el amor conlleva una fortaleza y mucha valentía, para ser feliz en esta realidad, en este mundo.
El manto de luz blanca incandescente acaba por desprenderte de la tierra y llevarte al cielo o al nirvana, a ver muertos, ver ángeles, y otros paros.
Es probable que cuando digas cosas aquí, en tu mente, en tu conciencia, las personas entiendan otras en otro plano.
La razón es muy importante, la razón dicta, a la mente y a la conciencia.
La decisión alinea planos, la decisión suele perfeccionar todo alrededor, el universo va en un solo sentido, la evolución va hacia la perfección, queremos seres humanos perfectos.
El curso de milagros de Helen Schucman requiere mucha disciplina, porque de lo contrario puede perjudicar a la razón, porque hace entender las cosas como si fueras un robot.
Habría que crear un Dios humilde que nos suplique a nosotros perdón, yo ya había aclarado que el es hijo de lucifer y de la hada razón y está en un sistema de control tiránico desde Estados Unidos, que creen en él y que yace en cada billete de dólar, representado por un ojo.
Diego y los pleyadianos por Walt Disney. Si Jesús tiene un Dios y Buda un vacío, lo que Diego tendría sería un Gran Sol Central cómo padre y una espiritualidad última por madre.
El Gran Sol Central y la espiritualidad última, además de tener una voz son el cielo definitivo para las personas más impecables.
La generación de expectativas despierta un presente constante, lo cual provoca, la sensación de perfección, hay que enfocarse y tener una meta.
Comments