Aparece objetos
- Diego de la Vega García
- 17 oct 2019
- 3 Min. de lectura
Por Diego de la Vega García
Visualiza durante 2 hrs. el objeto, puede ser dinero o lo que tu quieras, debe ser en el mismo sitio, lo de menos es que se aparezca, es una confrontación con el deseo, lo de menos es que se aparezca.
Lo importante de visualizarlos es lograr un estado mental de plenitud.
El dinero o el objeto que se manifiesta en la vida, no se manifiesta de golpe, sin embargo, el estado mental de plenitud es placentero, el estado de trance de perfección donde todo se contempla de manera perfecta.
En la visualización se comienza a alienar el camino con las mejores intuiciones del universo. Lograr la perfección es posible, ante los ojos.
Corre durante 2 horas, teniendo fe y plena esperanza, la espiritualidad ha sido transcendida por el deporte, el oxígeno conecta todas las hélices del ADN, lográndote convertir en superdotado.
El superdotado, el genio, no tiene por qué ser una historia triste, por el contrario debe ser plena y feliz, es lo que lo hace extraordinario, el hombre del juego es la decisión y el compromiso deberá ser con el presente.
Dios se queda corto.
El uso de razón, es el sustento, se puede ver que nada más de pensar, para estos intentos, de lograr el dinero, se genera una voz o la voz de varios hijos o de varios seres, de las estrellas con pleno uso de razón, la cuestión es no estar solo y, si se puede tener amigos imaginarios, tenlos a discreción.
Yo llegué a caminar muchísimo con los dioses positivos o lo que nombraba pleyadianos.
Yacen en el plano mental, cerca de las altas esferas de la imaginación.
El encuentro con el deseo.
La ganas de tener dinero o el deseo de tenerlo me hacían feliz, porque, a pesar de todo, tenía yo Diego, mucho amor.
Hay un trazo, el camino a la meta y también el aprendizaje que se lleva por capítulos de que cada quien.
La sincronicidad es el camino a la meta, se puede ver en la energía del intento.
La energía del intento es, tan solo el intento, pero la sincronicidad es el camino,
Hay que colocarse en un sitio esperando escuchar, en la mente, el sonido de la voz, cabe aclarar que el universo es lo que piensa y la voz puede ser de algún amigo imaginario, lo que podría ser lo mismo un pleyadiano, es decir un ser agradable que no te agreda ni te ataque, con el cual compartas un compromiso, el compromiso es el de materializar objetos,, hay que ser específicos, dinero o lo que es el montón de billetes de $500.
Se planea el billete desde tu mente, se derrama a través de tu imaginación, pasa desde tu imaginación al etérico y se derrama directamente a través de la mente desde el plano físico y toca la tierra física, materializándose por completo.
Si el dinero se materializa o no, acaba llegando tarde que temprano por otras manos, o por el mismo trabajo, la meta es el dinero y hay un camino para lograrlo, hay que aclarar lo que uno quiere para trazar el camino para lograrlo.
Se llama compromiso.
El compromiso ha salvado vías a lo largo de los tiempos, es dejar el pasado por el presente.
El pensamiento crea
Tanto la experiencia como el cuerpo.
Las tres claves de poder.
La visualización
La verbalización
La intención
La verbalización es el decreto, la visualización es la manifestación viva y la intención es el poder de la decisión.
Se declara que el poder no se utiliza para el mal, porque a pesar de todo hay una ley que demanda y se llama “tres veces tres” que manifiesta que todo lo que hagas se regresa 9 veces.
La inspiración la motivación y la imaginación.
Todo debe ser dotado de inspiración, que la relación pasional con las estrellas.
La motivación, es importante para accionar la palanca de la decisión y del compromiso, la imaginación es una cuestión personal de nuestra experiencia y de nuestros corazones.
Emitimos ondas vibratorias y al mismo tiempo que las recibimos también las emitimos, el universo comprende. Todo como una onda vibratoria, lo que quiere decir, es que tienes lo que mereces y que debes hacerte responsable de las consecuencias de tus acciones, es prácticamente imposible hacer trampa, pero cuando se hace existe un desequilibrio.

Comments